Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Educación

Quiénes deberían estudiar una Maestría en Gerencia de Proyectos

¿Quiénes deberían estudiar una Maestría en Gerencia de Proyectos?

¿Para quiénes resulta conveniente estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos? Aquí veremos los perfiles que pueden sacarle provecho a este programa.  
5 minutos

Comparte este contenido en:

Posgrados

Cuál es el objetivo principal de la auditoría financiera

¿Cuál es el objetivo principal de la Auditoría Financiera en una empresa?

¿Sabes cuál es el objetivo principal de la auditoría financiera? Descubre aquí cómo garantiza la fiabilidad de la información en las empresas.
5 minutos

Comparte este contenido en:

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a
Día Internacional del Vinilo

¿Qué importancia tienen los discos de vinilo en la historia?

En el día del vinilo queremos dar a conocer la importancia de este tipo de formatos en la actualidad, ¡Entérate aquí!
4 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cuál es el mejor momento para hacer un MBA?

Si te has planteado alguna vez la idea de cursar un MBA, te has enfrentado a una importante decisión en tu carrera académica y profesional. ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo? ¿Por qué deberías considerar esta opción? En este artículo, te contaremos las claves para determinar cuándo y por qué hacer un MBA. ¡La respuesta puede cambiar tu vida!

5 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué tan útiles son los posgrados para la carrera profesional?

Conoce más sobre las razones para estudiar uno o varios posgrados, qué es lo que aportan para tu formación y cómo elegir el correcto puede ayudarte a alcanzar tus metas.
7 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.
6 minutos

Comparte este contenido en: