Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuáles posgrados existen en Colombia?

En Colombia existen numerosos programas de posgrado para enfatizar tus estudios profesionales, conoce cuáles en la siguiente nota.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué utilidad tienen las habilidades blandas?

Las Soft Skills son una parte muy importante al momento de desarrollar nuestra vida profesional, conoce mas aquí.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los posgrados más demandados para el 2023​

¿Estás buscando un posgrado? Te contamos cuáles serán los más buscados por las empresas en Colombia durante el 2023.

#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.

#ffffff

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una universidad?​

Te contamos los principales criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una universidad y tomar una decisión adecuada para tu futuro.

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Marketing digital: ¿cuál es el panorama del sector para los profesionales en mercadeo y publicidad?

¿Sabías que los profesionales en Marketing Digital son de los más solicitados por las empresas en Colombia? Hoy dos expertos nos cuenta sobre el tema.