Whatsapp

Dentro de las opciones de movilidad e internacionalización, el Poli ha logrado convenios con instituciones en diferentes países para que nuestros graduados tengan la posibilidad de recibir descuentos o becas y cursar estudios de posgrado.

Si te interesa recibir información adicional de parte de las instituciones aliadas, te invitamos a que diligencies el formulario de preinscripción que encuentras publicado acá mismo. Periódicamente revisamos las respuestas que tenemos en él y generamos el contacto entre los postulados y la institución internacional de su interés.

Ten en cuenta que los procesos administrativos, de matrícula, académicos y demás son realizados por el candidato directamente con la institución que haya escogido, y el Politécnico Grancolombiano no tiene injerencia ni poder de decisión en dichos procesos.

Además, es importante que tengas claridad con respecto a la convalidación de los títulos propios u oficiales ante el Ministerio de Educación Nacional según la normatividad vigente, procedimiento en el cual el Politécnico Grancolombiano no interviene.

Si eres colaborador del Poli y deseas conocer tus opciones para posgrados en el exterior, consulta con el área de Talento Humano.

Conoce las instituciones con las que puedes tener beneficios como descuentos y becas:

Formulario

Diligencia formulario haciendo clic aquí y si tienes alguna inquietud puedes escribirnos en la sección de preguntas del formulario.

Blue Studies International

Blue Studies International

En Blue Studies International estamos comprometidos con ofrecerte las mejores universidades e instituciones, por eso, solo firmamos acuerdos con las de mejor calidad. Contamos con sucursales en Australia, Chile, México Colombia y Ecuador, también asesoramos estudiantes en todo Latinoamérica virtualmente. Accede a más de 300 universidades e instituciones en 70 ciudades de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Malta, Emiratos Árabes, Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

> CONSULTA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Escuela de Negocios UEMC

EUMC

Impulsa tu carrera con un programa 100% online. Elige entre másteres oficiales, grados o programas de formación permanente. En la Escuela de Negocios UEMC queremos que alcances lo que te propongas. Podrás formarte en las áreas de Big Data, Dirección de Entidades Deportivas, Industrias Culturales, MBA, Recursos Humanos, Energías Renovables, Derecho, Informática, Ingeniería, Finanzas, Marketing Digital, Protocolo y Eventos, etc.

¿Por qué elegir la UEMC Business School?: programas de Grado y Máster oficiales y con el respaldo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC); en el Top 10 de mejores escuelas de negocios en España y Latinoamérica según diferentes rankings: El Economista, FSO, Innovatec; formación flexible; modalidad online con clases en directo o en diferido; acompañamiento de un asesor personal, y contacto directo con profesores y compañeros; becas, ayudas al estudio y facilidades de pago.

La UEMC Business School está especializada en formación de posgrado y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación online dentro del ámbito empresarial. Un total de 20 años preparando líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor. Nuestro mejor aval son los más de 52.000 alumnos formados, nuestra presencia en 50 países, y más de 2.000 convenios firmados con empresas.

ESDEN

ESDEN

Aprovecha las condiciones especiales por ser alumno o egresado del Politécnico Grancolombiano en los MBAs y Masters de Esden by Universidad Santander: Calidad, innovación, y vanguardia, unidas a un claro enfoque práctico orientado a la adquisición de las habilidades y las capacidades necesarias en los líderes de hoy. Más de 27 años de experiencia en formación de posgrado de alta calidad con una metodología propia (Metodología Reverse®) y los mejores recursos académicos por medio de nuestro content partner Harvard Business Publishing.

Marcado carácter internacional con expansión en más de 20 países, sede en España (Madrid), y experiencias en Suiza (Lausanne y Geneva), Italia (Milán, Florencia) y Francia (París). Reconocida representación en los rankings más prestigiosos del sector y certificaciones de calidad que avalan una formación de alta excelencia académica. ¡Tu futuro, ahora!

Espai d´art fotogràfic

convenio espai d´art fotogràfic-Politécnico Grancolombiano

Fundada en 2002 en la ciudad de Valencia (España), el objetivo principal de espai d’art fotogràfic es ofrecer una formación, tanto teórica como práctica, que posibilite un desarrollo profesional y una visión crítica de la fotografía. 

> DESCARGA LA INFORMACIóN AQUí

ESSCA - School of Management

Essca - School of Management

ESSCA es una escuela de administración francesa (Grande Ecole) fundada en 1909, con sedes en Francia, Budapest y Shanghái. Cuenta con las acreditaciones internacionales más prestigiosas a nivel internacional tales como AACSB, EQUIS Y EPAS. Por medio de este convenio, los estudiantes y graduados del Politécnico Grancolombiano pueden beneficiarse con becas y descuentos en programas de posgrado.

> DESCARGA LA INFORMACIóN AQUí

EUDE - Escuela Europea de Dirección y Empresa

Con este convenio tendrán la oportunidad de realizar estudios de posgrado en la Escuela de Negocios Española EUDE, una de las 10 mejores del mundo de habla hispana. EUDE maneja programas en áreas como MBA, Emprendimiento, Creatividad e Innovación, Marketing, Dirección Comercial, Recursos Humanos, Comercio, Logística, Medio Ambiente, Finanzas y todas las áreas de la cuarta revolución industrial. La Comunidad Grancolombiana tendrá acceso a los diferentes programas presenciales en España, semipresenciales o 100% virtuales, con los que cuenta la escuela accediendo a becas entre el 50% al 75% y a un descuento adicional de hasta el 28%. EUDE también maneja una línea de programas de dirección para ejecutivos, programas de especialidad de 6 y 2 meses. Este convenio ya cumple 9 años de funcionamiento donde varios miembros de la comunidad Grancolombiana han podido realizar su sueño de cursar su posgrado con una entidad internacional. Cabe destacar que EUDE BS cuenta con un equipo de Colombia que te ayudará en todo tu proceso académico. Te invitamos a conocer el Universo EUDE.

> DESCARGA LA INFORMACIóN AQUí

IMF Business School

IMF Business School

IMF Business School es una institución española referencia en formación online y presencial con más de 90.000 alumnos y 5.000 empresas formadas. Cuenta con una amplia oferta académica de Títulos Propios y Títulos Oficiales. La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por prestigiosas entidades como la Universidad Camilo José Cela, la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), el sello EFQM +400, entre otras. Así mismo, IMF fue galardonado con el Premio Prever por su formación en el área de la prevención de riesgos laborales.

> DESCARGA LA INFORMACIóN AQUí

OZI International

Estudios de posgrado en Australia, Nueva Zelanda y Canadá

OZI International es una empresa colombiana que brinda asesoría a graduados grancolombianos que quieran realizar sus estudios de posgrado (maestría y doctorado) en reconocidas universidades en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, cuyo altísimo nivel de educación constituye una excelente opción académica. 

> DESCARGA LA INFORMACIóN AQUí

Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

UOC

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es la universidad pionera en educación 100% online, con una comunidad de graduados y estudiantes en más de 142 países que ofrece titulaciones en 7 ámbitos del conocimiento. La UOC tiene la voluntad de cubrir las necesidades educativas de las personas que se forman a lo largo de la vida, aprovechando el máximo potencial de la red para aprender en un entorno flexible.

La UOC cuenta con reconocimientos a su trayectoria, calidad, innovación y excelencia. Así mismo, se encuentra entre los mejores    rankings como el Times Higher Education, Hamilton Global Intelligence y Ranking de Shangái.

 

> CONSULTA LA INFORMACIóN AQUí

Conoce todos los convenios de cooperación académica que tenemos con las diferentes instituciones aquí.

 

if
if
if