Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 29

comunicación digital

plataformas-digitales-mas-usadas

¿Qué son las Plataformas Digitales?

Aprende aquí qué son las plataformas digitales, tipos que existen, sus ventajas, desafíos y cómo están cambiando el futuro del mundo digital.

Día Internacional del Gamer 2024

Día Internacional del Videojuego: Celebra la Cultura Gamer con Nosotros

Conoce todas las ventajas que trae estudiar administración de empresas de manera virtual en el Poli.

Renta Joven 2024

¿Qué es la Renta Joven y cómo solicitarla en 2024?

La Renta Joven es una de las propuestas más prometedoras entorno a aspectos como la inclusividad y la estabilidad económica para comunidades vulnerables, conoce más aquí.

#0f385a
Pérdida de vuelos por falta de combustible de aviones en varios aeropuertos de Colombia

Crisis del Combustible en Colombia: Impacto en la Aviación y el Turismo (2024)

La crisis existente del combustible está afectando a diferentes aerolíneas en el país, en la siguiente nota hablamos un poco más sobre el tema.

Diferencias entre el Diseño Gráfico y el Diseño Digital

¿Qué diferencia existe entre el diseño gráfico y el diseño digital?

Realizar la elección de un programa profesional es una tarea complicada si no se tiene un conocimiento previo sobre las diferencias existentes entre estos, aquí te contamos cuales son las diferentes más relevantes de estos programas.

#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Por qué estudiar en una universidad: la mejor opción para alcanzar tus logros profesionales

Te contamos los beneficios y razones del por qué elegir la universidad es una gran opción a la hora de construir tu futuro profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17