Profesional

COP $ 3.972.000
Sociedad, Cultura y Creatividad
COMUNICACIÓN DIGITAL

Estás viendo información para:

Información del programa

¿Qué es y Porque es importante la comunicación digital?

La comunicación digital es la disciplina por medio de la cual de manera integral se contribuye por medio del diseño y la aplicación de estrategias a la transformación de organizaciones, mediante la aplicación de conceptos, procesos y teorías de la comunicación para su implementación en contextos digitales, proyectos interactivos y transmedia, la importancia recae en la actualización e innovación en las empresas por medios digitales y la comunicación de su identidad de marca por medios escritos e ilustrados, estudia comunicación digital en el Poli en la sede Medellín.

Este es un programa con doble titulación, conoce las diferencias

Con este programa podrás realizar doble titulación, lo cual permite que los estudiantes del programa puedan obtener además de su título en el Politécnico Grancolombiano, un segundo título con la Universidad Europea Miguel De Cervantes con el Curso Universitario de Especialización Estrategia en Dirección de Marketing y Venta

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

¿Cuáles son los tipos de comunicación digital?

La comunicación digital está enmarcada en un contexto informático y que podemos hacer en términos de la conectividad de diferentes factores, es relevante que se analice y comprenda la audiencia digital para diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos. Podrás crear contenidos transmediales y aplicarlos a narrativas digitales para cualquier tipo de organización, los tipos de comunicación en el ámbito digital son, verbales, escritos, audiovisuales, ilustrativo, etc, los cuales se pueden transmitir por medio de video, redes sociales, blog, podcast, etc.

¿En que trabaja un comunicador digital?

Los comunicadores digitales pueden desempeñarse como director, líder o asesor en las diferentes áreas de la comunicación digital, para diseñar, liderar y emprender proyectos y estrategias; creando, planificando y asesorando la creación de contenidos transmedia óptimos para su adaptación a las narrativas digitales, puedes estudiar comunicació digitlal en Medellin con el Poli, el programa tiene una duración de 4 años lo que equivale a 8 semestres académicos, desarrollando competencias como por ejemplo:

• Construir contenidos digitales y multimediales, para la gestión de medios, redes sociales y TIC, en los entornos políticos, económicos y socioculturales.
  • Relacionar los diferentes factores de carácter legal y ético, que propicien las condiciones para la creación o fortalecimiento del sector productivo.
  • Interpretar los diferentes mercados y contextos socio políticos y económicos, que le permitan desarrollar ideas para proyectos sostenibles y aptos para los entornos locales.

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Formal

qr_code_2

SNIES

Conoce más sobre este programa

GENERA ACCIONES DE COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS DIGITALES QUE APORTEN A LA TRANSFORMACIÓN DE ORGANIZACIONES.

Lée mas Colombia, primer país en realizar una audiencia en el metaverso
Lée mas La Inteligencia Artificial en ChatGPT es una amenaza

Con este programa podrás adquirir

person
Autonomía
draw
Creatividad
campaign
Habilidades argumentativas y propositivas

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Convenios

Última actualización

Admisión y financiación

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Fecha de publicación

Última modificación