Maestría

COP $ 6.364.000
Sociedad, Cultura y Creatividad
MAESTRÍA-EN-INNOVACIÓN-EDUCATIVA

Estás viendo información para:

Información del programa

La maestría en Innovación Educativa es la disciplina que comprende el cambio de procesos, recursos y escenarios del ámbito educativo, que aportan un valor agregado y contribuyen a la transformación cultural para lograr la calidad educativa en las instituciones u organizaciones. Al cursar este posgrado, aprenderás a tomar decisiones para cambiar la cultura institucional en la ruta de alcanzar la calidad educativa y elaborarás planes, programas y proyectos con propósitos educativos que permitan resolver problemas diversos y aportar a la calidad educativa.

La maestría en Innovación Educativa en modalidad virtual te ofrece la posibilidad de formarte desde cualquier parte de Colombia y la flexibilidad horaria que se adecue a tus necesidades.

Lo qué aprenderás

Durante los cuatro semestres de tu maestría vas a adquirir las habilidades y herramientas necesarias para promover la innovación, desde el área pedagógica, tecnológica y de gestión educativa. Cursarás materias como: políticas para la innovación educativa, enfoques pedagógicos y tendencias educativas, transformación digital de las instituciones, diseño de contenidos innovadores, investigación de la Innovación Educativa, entre otras.

Lo qué podrás hacer

Al graduarte como Magister en Innovación Educativa del Poli, podrá diseñar propuestas curriculares basadas en las últimas tendencias, crear nuevos productos o escenarios educativos digitales para enriquecer ecosistemas de aprendizaje, asesorar instituciones en la gestión de la innovación educativa para transformar la cultura de las organizaciones. Además, podrás desempeñarte como: docente universitario, director de innovación educativa, director de programas universitarios, coordinador de equipos docentes, entre otros.

• Estructura un proyecto investigativo, tendiente a la solución de problemáticas en el campo educativo, para generar alternativas innovadoras situadas y contextualizadas en los territorios.
  • Evaluar contenidos y estrategias digitales colaborativas para enriquecer el ecosistema de aprendizaje de los estudiantes y la institución.
  • Interpreta los fundamentos teóricos, epistemológicos y normativos nacionales e internacionales, para determinar metodologías educativas innovadoras, para la planeación de diversas propuestas curriculares, en instituciones y organizaciones en los distintos territorios en miras de favorecer su transformación.

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Resolución R.C. 014231 06 AGO 2021| 7 años de vigencia | Posgrado valido para ascender en el escalafón docente

Inicio de clases:

de Agosto de 2024

Título obtenido:

Magíster en Innovación Educativa

location_on

Sede Virtual

school

Tipo de programa

Maestría

alarm_on

4 semestres

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

qr_code_2

SNIES

Con este programa podrás adquirir

person
Autonomia
draw
creatividad
campaign
Habilidades argumentativas
person_add_alt
Liderazgo
groups
Trabajo en equipo

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Convenios

Última actualización

Financiación

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Fecha de publicación

Última modificación