Maestría

COP $ 8.691.000
Sociedad, Cultura y Creatividad
MAESTRÍA-EN-GERENCIA-ESTRATÉGICA-DE-MERCADEO

Estás viendo información para:

Información del programa

La maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo es un posgrado que te dará las competencias y herramientas, mercadológicas, estratégicas y gerenciales, necesarias para alcanzar posiciones de liderazgo en el área de mercadeo de cualquier tipo de organización. Al cursar esta maestría, profundizarás en temas de tu interés integrando nuevo conocimiento para proponer soluciones e incrementar tus capacidades; adquiriendo herramientas gerenciales y mercadológicas para trabajar con una visión directiva sobre problemas de gestión de marca, gerencia de servicio y experiencia del consumidor

Lo qué aprenderás

Durante los cuatro semestres de tu posgrado lograrás liderar cambios en las organizaciones y te desempeñarás en cargos de alto nivel de responsabilidad y poder decisorio para fomentar el desarrollo de mercados rentables, sustentables y en constante crecimiento. Cursarás materias como: pensamiento estratégico y prospectiva, comunicación estratégica, comunicación en social media, mercadeo estratégico, inteligencia competitiva, mercadeo internacional, entre otras.

Lo qué podrás hacer

Al graduarte como Magister en Gerencia Estratégica de Mercadeo del Poli, contarás con habilidades para planear, dirigir y evaluar procesos estratégicos de mercadeo relacionados con la gestión de marca, la gerencia del servicio, la experiencia del consumidor o acciones de mercadeo social. Además, podrás desempeñarte como: líder de mercadeo, estratega digital, consultor de marca, líder de planeación en departamentos de marketing, entre otros.

• Estructura la cadena de valor que permita el desarrollo de marcas que contribuya al desarrollo de la competitividad y sostenibilidad de la empresa, aprovechando la adecuada interacción de las diferentes áreas funcionales de la organización.
  • Gestiona la cadena de valor promoviendo la adecuada interacción entre las áreas funcionales de la organización que permita el desarrolla competitivo de la(s) marca(s).
  • Dirige procesos de comunicación, enfocados en la confianza y credibilidad de la empresa para diferenciar y posicionar las marcas de la organización, aportando a la competitividad y sostenibilidad de la empresa.

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Registro calificado

Resolución R.C. 6905 del 28 de abril de 2018 │ 7 años de vigencia *Vig. ampliada al 31 de diciembre de 2025 por el decreto 1174 del 12 de julio de 2023.

Inicio de clases:

de Agosto de 2024

Título obtenido:

Magíster en Gerencia Estratégica de Mercadeo

location_on

Sede Bogotá

school

Tipo de programa

Maestría

alarm_on

4 semestres

brightness_5

Jornada

Diurna

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

qr_code_2

SNIES

Conoce más sobre este programa

Gerencia proyectos mercadológicos y soluciona problemas de marca, servicio y experiencia del consumidor.

Lée mas 6 trabajos emergentes en Mercadeo y Publicidad
Lée mas Inbound marketing: qué es y cómo funciona

Con este programa podrás adquirir

person
Autonomia
draw
creatividad
campaign
Habilidades argumentativas
person_add_alt
Liderazgo
groups
Trabajo en equipo

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Convenios

Última actualización

Financiación

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Fecha de publicación

Última modificación