Debes Saber

¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

El programa de Psicología ahora es miembro de Ascofapsi

|

La Asociación Colombiana de Facultades de Psicología, Ascofapsi, es la encargada de determinar desde una perspectiva académica los parámetros de lo que es un programa de Psicología, los niveles de calidad que debe tener, qué se puede ofertar, qué temas tratar y qué competencias requiere un psicólogo colombiano.

Gracias a la alianza con esta entidad, los grancolombianos de este programa se mantendrán informados sobre charlas, cátedras, congresos y diversas actividades que contribuyan a su desarrollo profesional.

,

¡Abrazos gratis para todos!

|

Este año desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, quisimos proyectar la amistad y el sentido de pertenencia que caracterizan a la familia Poli.

Con la iniciativa "Arriba las manos, esto es un abrazo" 18 estudiantes de la asignatura Liderazgo y pensamiento estratégico esperan generar un impacto positivo en toda la comunidad grancolombiana, así como incentivar una cultura de liderazgo y trabajo en equipo.

Así se desarrolló el III Seminario Internacional de Logística

|

Gracias a la iniciativa del Politécnico Grancolombiano, la Fundación Colombo-Germana, la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Corporación Universitaria UNITEC, se desarrolló el III Seminario Internacional de Logística y el XI Simposi

El Poli, presente en Congreso Colombiano de Psicología 2017

|

Docentes del programa de Psicología asistieron al Congreso Colombiano de Psicología 2017. Allí, nuestros profesores tuvieron la oportunidad de exponer y reflexionar sobre los procesos de paz que ha vivido Colombia.

En este congreso, los docentes participaron con las diferentes investigaciones que se adelantan en cada uno de los campos de la psicología, resaltando en especial las practicas pedagógicas para la educación incluyente.

,

Conoce la ciudad amurallada con el Poli

|

En el Poli nos enfocamos día a día, en encontrar oportunidades para que nuestros estudiantes adquieran experiencia en el entorno profesional y puedan aprender de primera mano, sobre el sector real de sus profesiones. Es por ello que, desde el Departamento de Administración, organizamos anualmente salidas pedagógicas para grancolombianos de pregrado, espacios que les permiten desarrollar competencias específicas relacionadas con el Sector Productivo Colombiano.

,

Copa Poli, talento puro y juego limpio

|

Ya estamos listos para vivir la nueva versión de la Copa Poli Intercolegiados 2017, donde futbolistas de todo Bogotá demostrarán sus destrezas en este deporte.

El objetivo de esta actividad es crear espacios donde los deportistas aprendan y muestren sus destrezas dentro de la cancha. Todo bajo la premisa del juego limpio durante todo el torneo.