Debes Saber

¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

,

¡Atención! Cuidado con este correo fraudulento

|

Hemos sido notificados que personas inescrupulosas están usando el domino @poligran para realizar envíos de correos fraudulentos a través del correo [email protected], donde intentan suplantar a diversas empresas conocidas para robar los datos de tus tarjetas de crédito a través de un link en el correo.

Feria de Emprendimiento, Creatividad e Innovación 2017

|

Los estudiantes de la ampliación de cobertura del convenio Poli – SENA, llevaron a cabo la Feria de Emprendimiento, la cual tuvo como objetivo generar espacios para profundizar y actualizar a la comunidad sobre temas de alto impacto relacionados con emprendimiento, creatividad e innovación.

Esta feria también genero espacios para la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento dentro de la comunidad estudiantil a los estudiantes de la ampliación de cobertura, mediante la presentación de las iniciativas e ideas de negocio.

Misión Santiago de Chile: Una aventura financiera

|

¡Santiago de Chile te está esperando! El aroma y elegancia de los viñedos, la historia colonial, el suave oleaje del mar y los hermosos paisajes montañosos, son solo algunos de los emblemas que esta gran ciudad tiene para ofrecerle al mundo y que tú podrás disfrutar en la Misión Santiago de Chile.

¿Qué es Misión Santiago de Chile?

Misión Santiago de Chile es tu oportunidad de conocer y explorar una de las ciudades más bellas de Latinoamérica mientras amplias tus conocimientos sobre finanzas y economía.

Grancolombianos vivieron experiencias únicas en la Misión Europa

|

13 grancolombianos conocieron Francia, España y Holanda. En el viaje, vivieron experiencias culturales y turísticas muy valiosas y ampliaron sus conocimientos profesionales a través de visitas empresariales significativas.

,

Así fue la premiación por el proyecto de innovación Aeropuertos del Mundo

|

Desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y el programa de Tecnología en Gestión en Servicios Turísticos realizaron la premiación de los proyectos presentados durante la décima Semana Grancolombiana.

Este es un encuentro que pretende motivar y exaltar los esfuerzos de todos los estudiantes del programa de Tecnología en Gestión en Servicios Turísticos.

,

Webinar: Planner, la herramienta para organizar tu trabajo

|

¿Tienes muchas tareas de trabajo y a veces no sabes cómo organizarlas? No te preocupes, con Planner, la herramienta de Microsoft todo ahora será más sencillo. Y para explicártelo mejor este miércoles 20 de diciembre de 8:30 a. m. a 9:30 a. m. tendremos un webinar para que quedes informado de esta nueva herramienta que está disponible en Office 365.