Nas notícias - Diciembre

¿Qué es Ilumno Conecta?

Ilumno Conecta es un proyecto que conecta Profesores de otras universidades buscando alternativas en temas comunes

Conoce más aquí

Ha crecido la internacionalización en el Poli

La experiencia que un estudiante tiene en el momento de salir de Colombia se refleja en su conexión con la realidad del mundo que lo rodea y le permite poner a prueba lo que ha aprendido.

Así fué la novena versión de Poliexchange 2015

Esta gran feria anual, trae para nuestros estudiantes, múltiples posibilidades de estudiar en el exterior. Así se vivió Poli Exchange Fair este año.

Nas noticias - intro

Experiencias grancolombianas en el exterior, la llegada de Poli Exchange Fair y los avances de la internacionalización en el Poli, estas son las noticias del mes. Conócelas aquí.

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!