Nas notícias - Septiembre 2016

Internacionalízate en septiembre

Un evento que busca crear espacios para que toda la comunidad grancolombiana descubra sus oportunidades de estudiar en el exterior, aprender otros idiomas o internacionalizarse sin salir de casa.

Movilidad docente en el Poli

El interés de la Oficina de Relaciones Internacionales al promover y apoyar la movilidad docente es buscar que los profesores del Poli amplíen sus conocimientos sobre las materias que dictan y puedan tener una experiencia cultural e internacional, que en algunos les permita mejorar sus conocimientos en un segundo idioma.

Conoce más aquí

Taller de español para extranjeros

Por medio de actividades académicas como esta, Poli busca mejorar la experiencia de los alumnos extranjeros en nuestro país.

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!