Premios Persépoli
Premios Persépoli
El Programa de Mercadeo y Publicidad invita a los estudiantes del Poli de la Escuela de Marketing y Branding a participar en los Premios Persépoli 2022, un concurso que fue creado para potencializar las habilidades, conocimientos y competencias de los futuros profesionales.
Con el ánimo de exponer un concepto novedoso de mercadeo para empresas del mercado, como lo son Cine Colombia y la Revista P&M, para estos Premios Persépoli 2022 se premiará a la mejor idea que cumpla las expectativas de creatividad en las siguientes categorías:
- Film
- Gráfica
- Investigación
- Campaña 360°
- Campaña Digital
Empresas aliadas
Revista P&M
Es una revista con cuarenta y dos años de trayectoria en el mercado colombiano. Se ha especializado en temas de mercadeo y publicidad y, a su vez, brinda información a los lectores sobre las tendencias nacionales e internaciones. Para más información sobre la revista haz clic aquí.
Categorías de participación
Campaña Comercial
Creación de una pieza en formato audiovisual (RR. SS. - YouTube) donde se muestre a la revista P&M como un referente para mantenerse actualizado sobre temas relacionados con el mercadeo, la publicidad y la comunicación.
Campaña Gráfica
Creación de una pieza en formato visual (key visual) donde se muestre a la revista P&M como el gran referente para mantenerse actualizado sobre temas relacionados con el mercadeo, la publicidad y la comunicación.
Campaña Investigación
Creación de estrategias de involucramiento e interacción del público con la Revista P&M con enfoque en los intereses y opiniones de la generación Z, como futuros consumidores.
Campaña 360°
Creación de contenido creativo e innovador en medios BTL para fortalecer el reconocimiento de la Revista P&M en los clientes potenciales de diferentes generaciones.
Cine Colombia - Agencia de publicidad B BRAIN
Es una de las empresas de entretenimiento más grande de Colombia y la más reconocida de proyección de cine alternativo y comercial a nivel nacional. Se ha caracterizado por llevar la experiencia del séptimo arte a diferentes ciudades del país.
Categoría de participación
Campaña Digital
Dentro de su programa de sostenibilidad, Cine Colombia busca promover el correcto reciclaje por medio de una campaña 360°, la cual invite a las generaciones a tomar conciencia sobre la importancia del buen aprovechamiento de los residuos y su impacto en la vida de las personas.
Formato de entrega
Board, ppt o pdf de máximo 15 slides y video caso (link de YouTube) de máximo 3 minutos de duración.
¡Esta será una gran experiencia que impulsará el #TalentoPoli al límite de la creatividad!
Poliradio
Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.