ganadora_maria.jpg

¡Ya tenemos la ganadora del reto “Tu U en una foto”!

05 de Septiembre de 2019

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del reto Tu U en una foto, una actividad que tenía como objetivo conocer lo que identifica a la comunidad estudiantil con el Poli, a través de una foto creativa.

Nuestra ganadora de este reto fue María Camila Flores, estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, quién nos contó a través de su fotografía, como es su universidad en una solo foto.

[[{"fid":"26907","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"MARIA CAMILA ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"MARIA CAMILA"},"type":"media","attributes":{"alt":"MARIA CAMILA ","title":"MARIA CAMILA","height":"3630","width":"5438","class":"media-element file-default"}}]]

El premio, el cual estaba patrocinado por nuestro aliado MICROSOFT, fue un parlante Bose Soundlink Color II, el cual fue entregado a nuestra grancolombiana en compañía de Javier Arango, Vicerrector de Estudiantes, y la Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Institución.

¡Felicitamos a María Camila y recordamos a toda nuestra comunidad que juntos construimos experiencias maravillosas y memorables!

¿Te fue útil esta noticia?