XIII MUESTRA DE LA ESCUELA DE DISEÑO

XIII Muestra Escuela de Diseño: Creatividad y Esfuerzo en la Biblioteca Pública Piloto

Hace 3 horas

El pasado 23 de julio, la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación llevó a cabo la XIII Muestra Escuela de Diseño en las instalaciones de la Biblioteca Pública Pilotoliderado por el director de la Escuela, Leonardo Páez Vanegas y la coordinadora del programa de Diseño Gráfico, Elizabeth Montoya Vélez, de igual forma contó con la participación de estudiantes de los programas Diseño Gráfico de la sede Los Colores y Diseño Industrial, Diseño de Modas y Diseño Gráfico de la sede Bogotá.

La Inauguración empezó con las palabras de la docente Elizabeth Montoya Vélez, quien agradeció a todos los presentes por asistir y apreciar los más de 90 proyectos participantes, y luego tomó la palabra el director de la Escuela de Diseño, Leonardo Páez Vanegas, enfatizando el trabajo arduo, las horas de esfuerzo y el apoyo incondicional de cada familiar de nuestros estudiantes durante la creación.

Por último, se tuvo la participación del Líder de Gestión de Contenidos para la Ciudadanía, Deneiber Mesa Paniagua, quien habló sobre los servicios que ofrece la Biblioteca como centro de lectura, investigación e información para la ciudadanía antioqueña, e invitó a la comunidad a participar de cada uno de los servicios que ofrece el lugar, igualmente agradeció al POLI por tener en cuenta el centro para exponer los diseños realizados por los estudiantes de Diseño Gráfico.

Estos son los estudiantes de cada uno de los programas que participaron en la realización de las Muestras:

• Enmanuel García Carvajal

• Geraldine Ramírez González

• Johana Villa, Isabella Valencia

• Estefanía Herrera Borja

Fue un total de 40 personas las que estuvieron presentes en la inauguración y en la exposición de cada uno de los diseños. Cabe resaltar que la XIII Muestra Escuela de Diseño estará disponible desde este 23 de julio hasta el próximo 13 de septiembre de 2024, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones de la Biblioteca Publica Piloto. Difundiendo los proyectos seleccionados a nivel nacional, a través de la red social Instagram, mediante el siguiente enlace: https://www.instagram.com/muestradediseno/.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24