polimedellin-visitas-de-colegios.jpg

Visita de colegios al #PoliMedellín

27 de Abril de 2016

El #PoliMedellín continúa apoyando a los colegios Eucarístico la Milagrosa y Guillermo Taborda Restrepo, en su proceso de preparación para las Pruebas Saber 11. En esta ocasión el Poli los invitó a la nueva sede Los Colores donde les brindó un taller de orientación vocacional.

El taller fue liderado por el Director Académico Cesar Sierra, quien con ejemplos de límites mentales, ejercicios prácticos y palabras motivadoras, logró que los estudiantes le prestaran atención y se interesaran en la actividad.

El objetivo principal de las charlas con los estudiantes de colegio es lograr que los jóvenes se inclinen por programas académicos que generen un cambio estudiantil, además de motivarlos para que hagan parte de los programas que ofertamos en el #PoliMedellín en modalidad virtual y presencial.

¿Te fue útil esta noticia?