com_4908_-_proyecto_social_-_ergonomia_e_inclusionweb_noticia.jpg

Únete a nuestra encuesta sobre Ergonomía e Inclusión

02 de Noviembre de 2023

Con el objetivo de recolectar información y así identificar elemento claves y alternativas de mejora para crear entornos más cómodos y accesibles para la Comunidad POLI, invitamos a la comunidad estudiantil, educativa y administrativa a participar en la Encuesta sobre Ergonomía e Inclusión.

Igualmente, con esta encuesta se pretende elaborar una guía de elementos de accesibilidad, ergonomía inclusiva y diseño universal para el Campus Principal del POLI. La información obtenida es de carácter confidencial y reservada, será usada únicamente para fines de investigación.

Diligenciar encuesta aquí

Cabe la pena resaltar que la encuesta se desarrollará en el marco del proyecto de Investigación de Ergonomía Inclusiva: “La caracterización de las condiciones de movilidad dentro del campus del Politécnico Grancolombiano sede Bogotá para personas con limitaciones físicas”, la cual es desarrollada por Diego Armando Gil Liberato, estudiante del POLI, y dirigido por Sebastián Alberto Peláez Gómez, el profesor de la Escuela Optimización, Infraestructura y Automatización - OPINA

¿Te fue útil esta noticia?