com_4372_jornada_creo_en_ti_-_carcel_modelo_-_kv_web_noticia_.jpg

ÚNETE A LA JORNADA CREO EN TI

22 de Junio de 2023

El POLI, en alianza con Art Vmoon, Seguridad Selecta y el Gaula de la Policía Nacional, liderará una jornada de donación para los privados de la libertad de la Cárcel la Modelo.

Estudiantes, profesores y administrativos podrán ser parte de esta campaña de impacto social y ambiental. Para esta gran donatón se implementarán tres impactos:

IMPACTO

NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS

Desarrollo de una biblioteca

En dicho espacio se contará con todo tipo de libros, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de estas personas privadas de la libertad, ayudándoles a dar una nueva mirada a la educación y a la transformación de sus mentalidades.

• Libros.

• Estantería para la ubicación de libros.

• Materiales de construcción para la adecuación del espacio y pinturas.

Donatón de ropa de segunda y en buen estado

Será entregada a las personas privadas de la libertad, a su vez esta campaña logra la sensibilización de los donantes por medio del cambio de mentalidades en cuanto a la moda circular y amigable con el medio ambiente.

• Ropa nueva o de segunda en buen estado.

• Zapatos nuevos o de segunda.

• Donaciones de objetos de limpieza nuevos.

Talleres de lectura o clases que puedan afianzar los conocimientos en áreas específicas de las personas privadas de la libertad. Espacios liderados por Profesores POLI.

• Pinturas para tela.

• Retazos de tela.

• Hilo y agujas. ·

• Pinceles.

¿Cuándo y dónde donar?

· Fecha: Entre el 20 y 27 de junio del 2023.

· Lugar: Oficinas de Bienestar Universitario (Segundo piso City Campus y Bloque B del Campus Principal).

¿Te fue útil esta noticia?