programa-incluyente-web-noticia_0.jpg

Únete al programa de Empleo Incluyente

22 de Junio de 2023

Estamos convencidos de que cada individuo tiene el potencial de contribuir de manera significativa al crecimiento y desarrollo de las empresas; por ello, desde la Oficina de Graduados del POLI promovemos las oportunidades que aportan al cambio en la sociedad.

Invitamos a nuestros estudiantes, profesores, graduados, emprendedores y empresarios, a unirse al programa de Empleo Incluyente, el cual se realiza con el objetivo de promover en las empresas la inclusión y crear entornos de trabajo acogedores que promuevan el crecimiento personal y profesional de todos y todas, especialmente a los miembros que pertenecen a la poblaciones priorizadas como lo son, personas víctimas del conflicto armado, mujeres, personas en habitabilidad de calle, población migrante; entre otros.

Creemos firmemente en el poder transformador del empleo, por eso, si tienes una empresa o estás interesado en conocer más del programa haz clic aquí y sé parte del cambio.

¿Te fue útil esta noticia?