orni-web-noticia-1_2.jpg

Una experiencia hotelera, gastronómica y turística en el Eje Cafetero

20 de Noviembre de 2023

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, invitan a los estudiantes del programa Administración Hotelera y Gastronómica a participar en esta emocionante salida académica a uno de los destinos con mayor reconocimiento y posicionamiento en nuestro país y a nivel internacional.

En la misión se llevarán a cabo diversas visitas de reconocimiento e inmersión en el sector hotelero, gastronómico y turístico de este increíble destino nacional.

Reconocimiento académico y créditos

Al participar en la misión, los estudiantes del programa Administración Hotelera y Gastronómica recibirán 3 créditos académicos y un porcentaje en los exámenes finales de las asignaturas que estén cursando en 2023-2, según las aprobaciones y directrices dadas por la dirección de la Escuela.

ProgramaReconocimiento académicoCondición de Homologación
Administración Hotelera
y Gastronómica
  • 3 créditos académicos
  • Porcentaje en exámenes
    finales*

Presentación de un ensayo según
las directrices de la Escuela de
Negocios y Desarrollo
Internacional

*El porcentaje que se otorgará en los exámenes finales de las asignaturas que se están cursando el 2023-2 será definido y notificado por parte de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional a los participantes.

Adicionalmente, los participantes recibirán por parte de la ORII, 3 créditos optativos por Movilidad.

Condiciones generales

• Se requiere un número mínimo de 40 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión.
  • Se recomienda no hacer abonos hasta no tener confirmado el número mínimo de inscritos.
  • En caso de no completar el número mínimo de inscritos, la agencia hará un reajuste en el precio de la misión, que todos los participantes deberán aceptar. Si no se acepta ese valor, el Operador Logístico hará la devolución de dinero con un descuento del 2% por concepto de costos de transferencia e impuestos.
  • Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.
  • La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

Cronograma de la misión

Precio

Esta misión académica nacional tiene un precio de $ 1.954.000 COP por estudiante, que se podrán pagar en una única cuota o en tres abonos que se realizarán en septiembre y octubre de 2023.

ABONOFECHAVALOR
Primera cuota5 de septiembre$500.000
Segunda cuota30 de septiembre$727.000
Tercera cuota18 de octubre$727.000

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

• Transporte terrestre Bogotá – Eje Cafetero - Bogotá.

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas/empresariales/culturales, en servicio privado.

• 4 noches de hospedaje: Hotel en Pereira (1), Hostal en Filandia (1) y en Hotel – Finca cafetera (2) en acomodación doble, triple y/o múltiple.

• 5 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas

• Visitas descritas en el itinerario con guías locales

• Ingreso a todos los lugares descritos en el itinerario

• Guía turístico en todas las actividades de la misión

• Tarjeta de asistencia médica para todo el grupo.
  • Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada.

• Ingresos a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en participar deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción (secciones I, II, III y VII) y la tabla aval, y enviarlos al correo [email protected]

Nota: La tabla aval debe estar diligenciada y sólo debe tener la firma del estudiante, desde la ORII se gestionará con la Escuela la revisión y aprobación del documento.

1. La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

1. Quienes cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para completar los documentos de inscripción y realizar el pago.

La fecha límite para la inscripción es el jueves 31 de agostopero recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

Nota importante

Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a:

• Si cancela hasta 30 días antes de la salida del viaje, se realizará reembolso descontando el impuesto del 4x1000 de la suma consignada, el costo de la transferencia bancaria, y 5% de gastos administrativos.

• Si cancela 29 días o menos antes de la salida del viaje, no hay lugar a reembolso, pero el estudiante o la universidad pueden indicar que estudiante viajará en su lugar. En este caso, el Operador Logístico realizará el cambio de nombre de estudiante, y el nuevo participante responderá por el saldo del viaje.

¿Te fue útil esta noticia?