com_4006_trabajos_de_grado_en_emprendimiento_esp_y_ma_-_kv_2_web_noticia_1.jpg

Tu opción de grado puede convertirse en un emprendimiento exitoso

14 de Julio de 2023

Con el fin de promover los emprendimientos entre los estudiantes de especialización y maestría, la Escuela de Administración y Competitividad y el Centro de Emprendimiento, se han unido para brindar una increíble oportunidad donde estos modelos de negocios podrán ser incluidos como opciones de grado.

Lo que se busca es que dichos trabajos, o emprendimientos, salgan con una base para promover su desarrollo y así crear una empresa en un sector productivo.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa y deseen validar sí es posible realizar estos trabajos desde los planes de estudio de las especializaciones y maestrías, se podrán comunicar con el profesor José Manuel Espitia - [email protected]

¿Te fue útil esta noticia?