Effie College Colombia 2023-2

Tres equipos de la Escuela de Marketing y Branding llegaron a la final del Effie College Colombia 2023-2

04 de Junio de 2024

En un notable logro para la Escuela de Marketing y Branding, tres equipos de estudiantes han llegado a la final del Effie College Colombia 2023-2. La participación de estos equipos se centró en la marca Ponds, donde trabajaron intensamente desde septiembre, cuando se entregó el brief, hasta diciembre, la fecha límite para inscribir los casos.

La publicación de los finalistas tuvo lugar el pasado viernes 10 de mayo, y el 24 de mayo, los tres equipos finalistas presentaron sus propuestas vía Zoom. Estas presentaciones fueron el resultado de meses de arduo trabajo y creatividad, demostrando la capacidad de los estudiantes para enfrentar desafíos reales en comunicaciones comerciales.

El Effie College Colombia es un importante concurso que permite a los estudiantes trabajar con briefs y requerimientos reales, enfrentándose a auténticos retos en el ámbito del marketing y la publicidad. Este año, los estudiantes fueron desafiados a pensar y actuar como profesionales del marketing, desarrollando soluciones estratégicas y creativas para los problemas presentados por Ponds de Unilever, marca patrocinadora que tuvo el honor de elegir a los ganadores entre los finalistas.

EQUIPOS Y PROFESORES FINALISTAS

Paula Daniela Marroquín Méndez

María Fernanda Farfán Tocarruncho

David Alejandro Cuellar Farelo

REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS:

Estos equipos demostraron una notable dedicación y creatividad, reflejando el alto nivel educativo de la Escuela de Marketing y Branding. Su participación en el Effie College Colombia es un testimonio de su talento y compromiso con la excelencia en el campo del marketing y la publicidad.

Se espera que en julio se confirme el orden de los metales (Oro, Plata, Bronce) para cada uno de los grupos finalistas.

¡Felicitaciones a todos los participantes y sus tutores por su destacada representación!

¿Te fue útil esta noticia?