web_noticia-com-4859_-_torneo_city_campus_challenge.jpg

Torneo City Campus Challenge: Nos aventuramos al mundo gamer y la cultura geek

27 de Octubre de 2023

Gracias a la organización de la Facultad de sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de Huella Grancolombiana y Bienestar Universitario, el pasado 29 y 30 de septiembre se llevó a cabo el Torneo City Campus Challenge.

Además de equipos de e-sports, entre ellos Force Game, a este espacio de ocio asistieron jóvenes y adultos amantes de los videojuegos y la cultura Geek. Entre partidas de League Of Legends, Valorant y Just Dance también se llevaron a cabo actividades enfocadas al emprendimiento y exposición de los mejores cosplays universitarios.

Lina Camelo, CEO de Speed Logic, una de las marcas invitadas, y quienes proporcionaron los computadores y sillas para todos los competidores, comentó: “Es nuestro primer evento en una universidad y estas instalaciones me han parecido geniales, se prestan perfectamente para este tipo de eventos, nos hemos sentido muy bien”.

Torneo City Campus Challenge

Ganadores Valorant

1er puesto

DCT ANDRØS

2do puesto

RequiemAG

3er puesto

Damir

Ganador League Of Legends

1er puesto

Aeregorn Sharks

Michael Gómez, competidora de Valorant y estudiante de Medios Audiovisuales, comentó: “Es una de las pocas universidades que hace este tipo de eventos para su comunidad, fue una experiencia bastante gratificadora.”

¿Te fue útil esta noticia?