web-n-think-up-ii_0.jpg

Think up School: una experiencia que puso a prueba las habilidades

27 de Agosto de 2019

[[{"fid":"26771","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Think Up School"}]]

Gracias al apoyo de la Escuela de Marketing y Branding de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, el Poli estuvo presente en el Ministerio de Justicia y del Derecho con el Think Up School, un evento en el cual los docentes Katherine Rozo y Germán Castro dejaron en alto el nombre de nuestra Institución.

El Think Up, tiene como objetivo desarrollar habilidades y destrezas de jóvenes con el fin de crear campañas a clientes reales con un impacto a nivel nacional. Todo este proceso bajo el acompañamiento de docentes de la Escuela de Marketing y Branding. En esta edición no solo participaron estudiantes de pregrado sino estudiantes de grado décimo y once del Colegio Fundación Colombia que presentaron sus mejores proyectos ante el Ministerio de Justicia y del Derecho quien era su cliente principal. Los tres grupos del Colegio Fundación Colombia mostraron los proyectos BSQ, SOPHIA y 360° donde abordaron el tema de las campañas publicitarias para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y cómo se puede cortar el problema de raíz a partir de la información que reciban los padres de familia.

“Sigan creciendo como personas y como profesionales. Que este sea el inicio para un cambio social, felicidades”, aseguró el viceministro de Justicia, Juan Francisco Espinosa Palacios.

En el evento, además del Ministerio de Justicia y del Derecho, también estuvieron presentes grandes instituciones como el Ministerio de Educación Nacional, la Policía Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

“Quisimos escalar el Think Up School a los colegios, porque creemos que ellos también pueden transformar el mundo a través de sus ideas y de los espacios que tienen”, afirmó la docente Katherine Rozo

¿Te fue útil esta noticia?