Think Safe School: la nueva iniciativa de la Escuela de Marketing y Branding
05 de Junio de 2020
La Escuela de Marketing & Branding, junto con la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, tiene una iniciativa de innovación llamada Working Togehter, allí los docentes Germán Castro e Iván Ruiz diseñaron y crearon el THINK SAFE SCHOOL @HOME 2020.
Dentro de esta primera edición participaron los estudiantes de grado 11 y 10 del Colegio Fundación Colombia, quienes trabajaron dos briefs en donde la marca a desarrollar era la del Poli. Todos estos chicos, que se retaron con esta iniciativa, tuvieron el acompañamiento y tutoría de los estudiantes del Semillero del Observatorio Sectorial de Plásticos (PLASTICOBS).
Estos estudiantes estuvieron trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y, gracias a esto, 68 estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre cómo se manejan las licitaciones con los clientes.
Las agencias ganadoras fueron:
· Primer lugar: Breaking Status Quo
· Segundo Lugar: Fuerza Innova
· Tercer Lugar: 360
A cada integrante de las agencias ganadoras se le entregó un bono Sodexo por 100.000 pesos y todos los estudiantes, que participaron en la actividad, obtendrán un descuento del 20% en la matrícula en cualquiera de los programas del Poli para el 2021-1.
Para el Poli es importante crear todos estos retos en donde los estudiantes y aspirantes puedan participar y desafiar sus conocimientos.