STAND ECOS DE COLOMBIA

Talento Estudiantil del POLI en Colombiamoda 2024

05 de Agosto de 2024

El POLI estuvo participando en el evento de Colombiamoda 2024, el pasado 23 al 25 de julio en las instalaciones de Plaza Mayor Medellín. En este espacio, se dispuso de un Stand donde se mostraron diversas prendas de vestir creadas por estudiantes del programa de Diseño de Modas de la sede de Bogotá, quienes fueron liderados por el coordinador de este programa, Luis Enrique Taboada Roja. Los visitantes tuvieron la oportunidad de acercarse conociendo de cerca las muestras puestas por modelos profesionales, tomarse fotos y obtener más información sobre los diferentes programas ofrecidos por la Universidad.

Las prendas exhibidas en el stand fueron presentadas en la pasarela de ECOS DE COLOMBIA el 25 de julio en las instalaciones del POLI Medellín. En esta pasarela se exhibieron 46 diseños con el propósito de resaltar el talento, las habilidades, el empeño y la dedicación de los estudiantes del programa de Diseño de Moda de la sede Bogotá.

Una vez más, el POLI demostró ser una Institución en la que tanto el conocimiento como las habilidades creativas, resultan ser el factor principal con el que nuestros estudiantes nos representan con éxito.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#0f385a