com-5745-stand_up_comedy-cubrimiento_-_web_noticia.jpg

Stand Up Comedy sobre Consumo Seguro: Risas y reflexión en el POLI

21 de Marzo de 2024

El pasado 12 de marzo, el Campus Principal de Bogotá fue el escenario de un ‘Satnd Up Comedy sobre Consumo Seguro. Este encuentro fue posible gracias a la alianza de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana con la Alcaldía Local de Chapinero. En medio de sonrisas y sorpresas también se educó a los asistentes sobre la importancia de tomar decisiones informadas en diferentes aspectos de la vida.

Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, inauguró el evento destacando la relevancia de estos espacios que, a través del humor, estimulan la reflexión y el pensamiento crítico. "Es importante entender que la risa no solo nos hace sentir bien, sino que también nos invita a pensar de manera diferente", comentó Rivera.

La actriz y comediante Estefanía Moya fue la encargada de abrir el show principal, utilizando su talento para concientizar a los asistentes sobre la importancia de tomar decisiones informadas en temas de sexualidad, promoviendo así relaciones sanas y respetuosas entre individuos.

Stand Up Comedy sobre Consumo Seguro

Por su parte, Óscar Suárez, reconocido actor y comediante, dirigió el Stand Up Comedy en el que, a través de anécdotas y chistes, resaltó la importancia del consumo responsable de sustancias psicoactivas y alcohol. Suárez enfatizó en la prevención de adicciones y enfermedades, tanto mentales como físicas, haciendo hincapié en la necesidad de informarse y tomar decisiones conscientes.

El evento no solo logró entretener al público, sino que también dejó un mensaje claro y educativo sobre la importancia de tomar decisiones informadas y responsables en todos los aspectos de la vida.

Ver el show aquí

¿Te fue útil esta noticia?