ajuste-web-noticia-com-3228-donacion-sprite.jpg

Sprite llegó al Poli para ayudarnos a cuidar el medio ambiente

21 de Octubre de 2022

Porque en el Poli queremos un mundo sin residuos, el pasado 29 de septiembre se realizó una emotiva actividad en pro del medio ambiente.

Gracias a la organización de Huella Grancolombiana, la Oficina de Responsabilidad y Proyección Social, en articulación con la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC y en alianza con The Coca-Cola Company por medio de su marca de gaseosas Sprite, se donaron varias canecas de reciclaje y una bicicletero para el Campus Principal de Bogotá.

Un Mundo Sin Residuos con Sprite

Dichos elementos, ubicados al frente del Bloque I y en la entrada de la biblioteca respectivamente, son la representación para promover la recolección y aprovechamiento de los residuos que se encuentran en el Poli y, así mismo, incentivar el uso de medios de transporte que sean amigables con el medio ambiente.

Entre los asistentes a este espacio estuvieron presentes los representantes de Huella Grancolombiana, Juan Carlos Rivera y Diana Álvarez; así mismo, se contó con la participación de Carlos Augusto García, decano de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad - FSCC. Por parte The Coca-Cola Company sestuvo Daniela Puerta, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad.

¿Te fue útil esta noticia?