web_noticia_sensibilizacion_-_banner_1.jpg

SOMOS BANNER, SOMOS DIFERENCERS

02 de Septiembre de 2020

Hoy con orgullo institucional presentamos Banner, el proyecto esencial del Poli.

Este logro que se ha venido tejiendo por varios años hoy es una realidad; una realidad, enmarcada en la adopción de una plataforma tecnológica estándar que el equipo de proyecto compuesto por líderes funcionales y técnicos ha parametrizado de acuerdo con las necesidades institucionales que nos permitirán optimizar el servicio a nuestra razón de ser, los estudiantes.

A hoy, estamos en el alistamiento para la salida en vivo, donde las pruebas integrales en el sistema y el plan de formación teórico-práctico han permitido evidenciar que el cambio llegó para quedarse.

Cabe resaltar que a través de Banner no solo los estudiantes serán los principales beneficiados sino también; docentes, graduados y administrativos del Poli tendrán las herramientas necesarias para que su experiencia y gestión sea intuitiva, sencilla, dinámica, ágil y confiable en una plataforma estándar con funcionamiento y soporte a nivel global, permitiendo así, una mayor conectividad e integración con las diferentes aplicaciones institucionales.

El próximo 21 de septiembre iniciaremos una nueva fase y entraremos en nuestra nueva forma de hacer las cosas y que, como parte del cambio, Banner es y será un proyecto en constante evolución que inicialmente potencializará los procesos core del ciclo de vida del estudiante como son: Admisiones, Servicio, Operaciones, Registro y Control; Financiero y la Academia en general cumpliendo los estándares calidad.

Conéctate con esta nueva forma de hacer las cosas y juntos logremos la transformación institucional.

¿Te fue útil esta noticia?