web_noticia_-_seminario_internacional_c.d._y_c.a.jpg

Seminario Internacional: Comunicación Digital y Narrativas Audiovisuales

25 de Septiembre de 2020

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes de las Escuelas de Diseño y de Comunicación, y Artes Visuales y Digitales a participar en el Seminario Internacional Virtual en Comunicación Digital y Narrativas Audiovisuales, el cual es ofertado por la Universidad de la Salle Bajío de México.

Al aprobar el curso, los estudiantes podrán homologar electivas, créditos de emprendimiento, talleres verticales o algún porcentaje de la calificación final de la Opción de Grado. Para conocer más sobre las homologaciones según tu programa ingresa aquí

Programación

  1. Fecha: del 3 al 7 de noviembre de 2020.

  2. Duración y horario: 20 horas. 4 horas diarias de 06.00 p. m. a 10.00 p. m.

  3. Metodología: virtual, con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas.

  4. Contenido: el seminario está dividido en 3 módulos: Estadísticas del uso de internet, Elementos del marketing digital y Redes Sociales (Diseño e implementación). Aquí podrás ampliar la información.

Precio y plan de pagos:

El Seminario Internacional tiene un precio de 380.000 COP, que podrán ser cancelados en dos cuotas.

 

Fecha

Valor

Inscripción

Octubre 16 de 2020

$180.000

Cuota 1

Octubre 20 de 2020

$200.000

 

Este precio incluye un certificado virtual* de finalización expedido por la Universidad de la Salle Bajío de México.

*Recibirán el certificado virtual, las personas que cumplan con la asistencia, las actividades y participen activamente en el seminario.

Proceso de Inscripción – Hasta el 14 de octubre

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

  1. Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.

  2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].

  1. La Escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

  2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con documentación final para firmar e información del pago.

Condiciones generales:

  • Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo del Seminario.

  • La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

  • Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

  • Los datos suministrados por el usuario a Travel Access Mayorista de Turismo se mantendrán bajo estricta confidencialidad y serán utilizados de acuerdo con el cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales

Importante

Con la cuota de inscripción, Travel Access garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción.

De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50%.

De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70%.

De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100%.

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias