web-noticia-com-3900-seminario-ambientes-inclusivos.jpg

Seminario Internacional Ambientes Inclusivos y Diversos para las Infancias

19 de Marzo de 2023

La Escuela de Educación e Innovación, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invita a los estudiantes de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia a participar en el Seminario Internacional Ambientes Inclusivos y Diversos para las Infancias, el cual será liderado por la Universidad de la Salle Bajío - México e irá del 6 de mayo al 17 de junio de 2023.Durante el seminario se abordarán temas relacionados con las necesidades especiales diversas y el diseño de ambientes inclusivos.

Al aprobar el seminario los estudiantes podrán homologar su opción de gado siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Haber cursado el módulo “Práctica 1” como prerrequisito.

  • Cumplir con las condiciones de evaluación establecidas en el seminario y avaladas por la EEI:

  • Asistencia al curso de 80 % mínimo. 

  • Reporte o examen final.

  • Entrega y aprobación de proyecto final “portafolio electrónico”.

Duración:

El seminario tiene una duración total de 40 horas sincrónicas las cuales serán desarrolladas así:

FechaIntensidad horariaHora (Colombia)
Sábado 6 de mayo5 horas1:00 p.m. – 6:00 p.m.
Sábado 13 de mayo5 horas1:00 p.m. – 6:00 p.m.
Sábado 20 de mayo5 horas1:00 p.m. – 6:00 p.m.
Sábado 27 de mayo5 horas1:00 p.m. – 6:00 p.m.
Sábado 3 de junio8 horas

8:00 a.m. – 12:00 m.

1:00 p.m. – 5:00 p.m

Sábado 10 de junio6 horas12:00 p.m. – 6:00 p.m.
Sábado 17 de junio6 horas12:00 p.m. – 6:00 p.m.

Costo:

$ 880.000 COP por participante.

Plan de pagos:

AbonoFechaValor
Cuota 115 de abril de 2023$500.000
Cuota 25 de mayo de 2023$380.000

Fecha límite de inscripción:

  • Hasta el 26 de marzo de 2023.

 

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

  1. Diligenciar el siguiente formulario

     

  2. Diligenciar y firmar la tabla aval de la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

     

  3. Enviar la tabla aval al correo [email protected].

     

  4. Revisar el correo institucional para recibir indicaciones sobre aprobación por parte de la Escuela de Educación e Innovación, información de pago y solicitud de documentos adicionales.

 

Condiciones generales:

  • Se requiere un número mínimo de 30 estudiantes inscritos para el desarrollo del seminario.

     

  • Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

     

  • La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

 

  • Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

 

NOTA IMPORTANTE

  • Con la cuota de inscripción, se garantizará el precio del seminario internacional. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente a el valor de la inscripción:

     

  • De 60 a 45 días antes del seminario internacional, aplicará sanción del 50 %.

     

  • De 44 a 15 días anteriores del seminario internacional, penalidad del 70 %.

     

  • De 14 a 1 días anteriores del seminario internacional penalidad del 100 %.

     

El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. El derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 1480 de 2011.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias