sapiencia.jpg

Sapiencia trae nuevas oportunidades para tu educación

15 de Mayo de 2018

Sapiencia es una iniciativa de la Alcaldía de Medellin en colaboración con el fondo EPM - universidades, la cual combina presupuesto participativo para apoyar el acceso y la permanencia en la educación superior de los estudiantes en la ciudad de Medellín, a través de créditos que se condonan al cumplir con servicio social y obteniendo el título profesional.

El Fondo Sapiencia financia la modalidad del crédito escogida, siempre que exista disponibilidad presupuestal, para la financiación parcial o total de los estudios de pregrado en los niveles de técnica profesional, tecnología y universitarios en Instituciones de Educación Superior registrados en el SNIES del Ministerio de Educación.

La convocatoria para ser parte de la modalidad ‘Fondo EPM – universidades’ será del 4 al 25 de mayo, y para participar en la modalidad ‘Fondo con recursos de presupuesto participativo’ será del 4 de mayo al 7 de junio.

Si estás interesado en inscribirte sigue estos pasos:

• Ingresa a la página www.sapiencia.gov.co

• Diligencia el formulario único de inscripción.

• Contar con información del tutor solidario, puntaje del Sisbén, puntaje de las pruebas Saber 11 (o la que haga sus veces).

• La información ingresada en el formulario de inscripción será verificada en caso de ser preseleccionado al momento de la legalización del crédito.

¿Te fue útil esta noticia?