Rumba, Folclor y Danza Urbana

Rumba, Folclor y Danza Urbana: El POLI llevó su arte al corazón de la Universidad Santo Tomás

13 de Mayo de 2024

El pasado 15 de abril, la Universidad Santo Tomás fue el escenario de un emocionante evento que celebró el arte y la cultura en todas sus formas. Desde la 1:00 p.m., el Auditorio Principal Doctor Angélico se llenó de color, música y danza, dando vida a una jornada inolvidable.

Uno de los momentos más destacados fue la participación del POLI, que hizo gala de sus grupos representativos en rumba, folclor y danza urbana. Bajo la dirección de los profesores Andrea Guzmán, John Forero y Juan Uricochea, estos talentosos artistas pusieron en alto el nombre de su Institución, cautivando a los asistentes con su destreza y pasión.

El evento contó con la presencia de alrededor de 180 personas, quienes disfrutaron de las diversas presentaciones y demostraciones artísticas. La energía y el talento de los participantes crearon un ambiente único, en el que la creatividad y la expresión cultural fueron los protagonistas indiscutibles.

El Día del Arte y la Cultura en la Universidad Santo Tomás fue mucho más que un evento; fue una celebración de la diversidad, la creatividad y el talento que caracterizan a nuestra sociedad. Un espacio donde el arte y la cultura se unieron para inspirar, emocionar y conectar a todos los presentes.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24