polimedellin-induccion-estudiantes-modalidad-virtual.jpg

Recibimos a los nuevos miembros de la familia Grancolombiana

30 de Junio de 2016

Los nuevos integrantes a la familia Grancolombiana de la modalidad virtual, que en esta ocasión son 472 fueron recibidos con los brazos abiertos en la Sede Los Colores,  nuestro recorrido y el buen nombre que tenemos en el país como la número uno en educación virtual, permitió que nos eligieran para realizar su formación profesional.

Durante su bienvenida los nuevos alumnos de la modalidad, recibieron capacitación frente al uso de la plataforma virtual y la página web institucional, además se les entregó el carnet físico que los acredita como Grancolombianos, el cual les permitirá utilizar las instalaciones de nuestra Sede los Colores.

La modalidad virtual es una opción de estudio llamativa para aquellas personas que no poseen el suficiente tiempo para asistir a la universidad o para quienes estén en lugares alejados a las dos ciudades que tienen el campus universitario (Bogotá y Medellín).

El Poli es la opción más llamativa a la hora de estudiar en esta modalidad, un ejemplo claro es Daniela Ospina, quien reside en el ciudad de Madrid (España) y desde allí logró culminar su carrera con nosotros en esta modalidad, ahora es una graduada felizmente Grancolombiana.

“Es gratificante ver como cada vez más personas confían su sueño de ser profesionales en nuestra Institución, esta vez dimos la bienvenida a 472 nuevos miembros de la familia Grancolombiana en nuestra región, de los cuales aproximadamente 100 medellinenses nos acompañaron en nuestra sede presencial”, afirmó Viviana Herrera Jefe Regional Antioquia Virtual.

El Politécnico Grancolombiano les da la bienvenida a sus nuevos estudiantes y espera contribuir en su formación como profesionales competitivos.

¿Te fue útil esta noticia?