webn-derecho-tributario_2.jpg

¿Qué debes saber sobre la reforma tributaria?

18 de Mayo de 2021

Gracias a La Escuela de Derecho y Gobierno se realizó el Conversatorio sobre Derecho Tributario, un espacio de escucha propicio para enriquecer nuestro conocimiento con relación a las normas jurídicas del Estado.

Con el acompañamiento de los abogados Daniel Diosa y Juan Carlos Toro, logramos ampliar nuestra concepción sobre el enfoque y las causas y efectos de las reformas tributarias realizadas en Colombia; especialmente la que se presentó este año. A su vez, la estudiante Mélida Aguirre, miembro del Observatorio de Derecho Empresarial, dio a conocer los desafíos de Colombia frente a la tributación digital.

[[{"fid":"37186","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"media_original","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"attributes":{"class":"media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

Revive este momento haciendo clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?