web-noticia-com-3953-visita-colegio-web-noticia.jpg

Proyecto ‘TIC con Colegios’: visita del Colegio Vista Bella al POLI

05 de Junio de 2023

Como iniciativa de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, y gracias a Escuela OPINA, Escuela de Diseño, Escuela de Ciencias Básicas y Escuela TIC, a lo largo del semestre 2023-I se vivieron Jornadas de Inmersión para los estudiantes de distintos colegios de Bogotá, permitiéndoles conocer y reconocer al POLI como articulador de conocimientos en todos los niveles de estudios.

Bajo el Proyecto de Articulación ‘TIC con Colegios’ se busca fortalecer y contribuir a los procesos educativos específicos de diferentes instituciones de educación media. Es así como el pasado 18 y 25 de mayo se contó con la visita de varios estudiantes del Colegio Vista Bella.

En total 130 jóvenes entre ambas jornadas (68 mañana y 60 tarde) pudieron adquirir nuevas herramientas para fortalecer sus proyectos académicos mediante actividades sobre la elaboración de páginas web, desarrollo de programas para el cuidado del medio ambiente, procesos industriales e incluso ejercicios prácticos para radio institucional.

Visita Colegio Vista Bella

¿Te fue útil esta noticia?