movil_salud_medellin_4.jpg

Promoviendo un estilo de vida saludable en Medellín

14 de Agosto de 2015

Con el apoyo de las Unidades Móviles de la Secretaría de Salud, llevamos a todos nuestros estudiantes grancolombianos en Medellín una jornada de acompañamiento para promover hábitos de vida saludable y orientarlos en materia de salud sexual y reproductiva, depresión y prevención en el consumo de sustancias psicoactivas. Paralelamente en el auditorio de la sede Medellín, se dictó una conferencia en la que los asistentes pudieron profundizar en las temáticas en mención y recibir una completa asesoría para mejorar su estilo de vida y adoptar prácticas saludables para su cuerpo y mente.

Enviamos un agradecimiento especial a todos los asistentes a la jornada. Desde Bienestar Universitario continuamos trabajando por su comodidad y su desarrollo integral.

Los invitamos a estar pendientes de nuestra página web, para conocer todas las actividades que el equipo de Bienestar en Medellín les trae para este semestre.

¿Te fue útil esta noticia?