com-4684-reconocimiento-programa-de-orientacion-socio-ocupacional-web-noticia.jpg

Programa de Orientación Socio-Ocupacional es galardonado como uno de los mejores del país

20 de Octubre de 2023

Durante el pasado mes de septiembre, el Programa de Orientación Socio-Ocupacional, adscrito a la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad del POLI, ha recibido un prestigioso reconocimiento por parte del Colegio Colombiano de Psicología. Este programa fue honrado como el segundo mejor a nivel nacional, un logro que refleja el arduo trabajo y compromiso de nuestro equipo de profesores.

Este reconocimiento es un testimonio del impacto positivo que nuestro programa ha tenido en la comunidad y en la vida de quienes participan en él. Para celebrar este logro, se ha publicado un libro que contiene información detallada sobre el programa, sus éxitos y su enfoque en la orientación socio-ocupacional.

Leer la 6.a edición del libo Experiencias Significativas en atención psicológica y psicosocial en Colombia aquí

Es importante destacar que este programa del POLI no solo es una fuente de orgullo para nuestra Institución, sino que también desempeña un papel importante al colaborar con diferentes colegios del territorio nacional.

Reacciones de las protagonistas

Desde el POLI gradecemos a Katherine Velandia, profesora y directora de la Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad, y a la profesora Laura Milena Segovia, coordinadora del Plan de Orientación Socio-Ocupacional, por su dedicación y esfuerzo al construir el Programa de Orientación Socio-Ocupacional.

¿Te fue útil esta noticia?