web-noticia-hacia-afuera-museo-nacional-en-bogota.jpg

Profesores y estudiantes de Créate Camps visitaron el Museo Nacional de Bogotá

28 de Noviembre de 2022

Como parte de su ejercicio educativo, el pasado miércoles 2 de noviembre se realizó la última versión de Hacia Afuera en el Museo Nacional de Bogotá. A esta actividad, liderada por el equipo de Create Camps, participaron estudiantes de varios programas del Poli.

Durante esta visita guiada se vivió toda una experiencia reveladora debido a lo plasmado con la historia político/económica, las identidades diversas y la luchas por el reconocimiento que hubo para la construcción de Colombia como nación.

Para finalizar, los estudiantes lograron ingresar y observar 3 de las 15 salas que tiene el museo. Espacios donde el profesor Shameel Thahir Silva los motivó a reflexionar sobre el impacto del pasado en la ciudadanía y en la realidad de hoy para la proyección del futuro de Colombia.

¿Te fue útil esta noticia?