com-4791-profesor-poli-en-el-exterior-dani-o.-web-noticia.jpg

Profesor POLI participó en el XVIII Congreso Internacional De Ciencias Sociales Interdisciplinares

20 de Septiembre de 2023

Como parte del proceso de construir y compartir información académica, para así fortalecer lazos entre el POLI y diferentes universidades del mundo, el pasado mes de julio, Daniel Pineda Orjuela, profesor de Medios Audiovisuales, participó en el XVIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares que se llevó a cabo en Oxford, Inglaterra.

Mediante la modalidad de póster, una categoría que incluyó la presentación de proyectos audiovisuales, el profesor Daniel expuso el tráiler del documental ‘La Cloaca: un viaje por el río Bogotá’. Durante su intervención narró a los asistentes su experiencia en el desarrollo de este interesante proyecto.

Además de presentar este producto audiovisual, durante este espacio se visibilizó el trabajo de investigación y creación del POLI, el cual tiene un propósito social y es liderado por los profesores. Igualmente, se dio la posibilidad de conocer otros temas y campos de investigación, con lo cuales podrían dar alianzas interinstitucionales.

Al respecto de su experiencia, el profesor Daniel comentó: “Me encanta conocer el mundo, y qué mejor que hacerlo mostrando un trabajo del que has tenido todo el apoyo de una gran universidad como es el Poli, y del que esperas lograr aportar al cuidado del medio ambiente, y de nuestro recurso hídrico, que es lo que quiero con esta película”.

¿Te fue útil esta noticia?