com-4761-web_noticia.jpg

Profesor Leonardo Ortegón Cortázar PhD., es nombrado Guest Editor de la Revista Retos

04 de Octubre de 2023

Como reflejo de su compromiso con la excelencia académica y su destacada contribución a su campo de estudio, desde el POLI nos complace anunciar que el profesor Leonardo Ortegón, adscrito a la Escuela de Marketing y Branding, fue nombrado como Guest Editor de la Revista de Ciencias Administrativas y Económicas Retos, una revista científica líder en Iberoamérica categorizada en tercer cuartil en la base de datos Scopus.

El profesor Ortegón Cortazar tiene como misión apoyar en la divulgación de la convocatoria y la revisión de los artículos que se publicarán en Retos, esto implica la evaluación de investigaciones de acuerdo con la dirección editorial de la revista. Gracias a su experiencia y conocimiento se garantizará la publicación de trabajos de alta calidad.

Profesores POLI tendrán la oportunidad de publicar sus proyectos

Como parte de su rol como editor invitado, el Profesor POLI estará liderando el numero temático llamado “Marketing transformacional: Conexiones e influencia sobre la experiencia del consumidor”, junto al Dr. Angel Acevedo Duque de la Universidad Autónoma de Chile.

Esta es una oportunidad para que los Profesores POLI y la comunidad educativa, puedan postular sus trabajos de investigación sobre ¿cómo el marketing puede potenciar las experiencias de los consumidores?

Los interesados en enviar sus iniciativas deberán consultar las condiciones del Llamado a contribuciones. Retos Nº 27 (abril 2024).

Envío de artículos hasta el 16 de enero del 2024 / Fecha de publicación: 1 de abril de 2024

¿Te fue útil esta noticia?