webn-conveniopolicianacional.jpg

Proceso de Matrículas para estudiantes del #PoliMedellín en convenio con la Policía Nacional

10 de Mayo de 2016

¡Desde ya inicia el proceso de matrículas para nuestros estudiantes presenciales en la sede Medellín en convenio con la Policía Nacional! Ten claro cuándo y cómo realizar tu trámite. Recuerda que desde el Poli te acompañamos en todo tu recorrido y por eso te brindamos la información necesaria para que culmines tu carrera sin contratiempos.

Recuerda que el inicio de clases son el sábado 2 de febrero de 2019 y el martes 5 de febrero de 2019.

A continuación encontrarás el paso a paso, solo debes seguirlo y de manera ágil realizarás el proceso sin complicaciones.

1. Reclama desde ya tu orden de pago

[[{"fid":"22615","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":"768","width":"647","class":"media-element file-default"}}]]

• Descárgala AQUÍ o acércate al Centro de Atención al Estudiante, CAE, en el Campus Medellin, para recogerla.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ.

2. Intención horaria: Del 6 de noviembre de 2018 hasta el 9 de diciembre de 2018.

3.  Inscribe tus asignaturas:  A partir del 11 de diciembre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019.

• No olvides que para realizar este paso, debes haber cancelado tu matrícula financiera en las fechas de pago correspondientes.

¡Sigue adelante!

SI TIENES ALGUNA DUDA, PUEDES ACERCARTE AL DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ACADÉMICA EN LOS RESPECTIVOS HORARIOS.

¿Te fue útil esta noticia?