Primera sesión Club de Lectura 2024-2: La resistencia de las palabras

23 de Agosto de 2024

El pasado 21 de agosto, la Secretaría Académica y de Extensión organizó una reunión del Club de Lectura en la Biblioteca del POLI, sede Medellín. El encuentro estuvo dirigido y liderado por Diego Hernán Palacios Cabrera, coordinador de la Biblioteca, y Saray Torres Gil, auxiliar de Biblioteca.

Saray Torres comenzó la reunión con una breve introducción sobre el tema del día y presentó a los estudiantes de Bogotá, quienes participaron de manera virtual a través de la plataforma Teams. La sesión continuó con la lectura de "La resistencia de las palabras", un libro escrito por estudiantes del POLI, basado en sus propias vivencias y experiencias.

Durante la lectura, se abrió un espacio interactivo donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de leer fragmentos de la obra y expresar sus impresiones, reflexionando sobre cómo se relacionaban con las historias narradas por sus compañeros. Esta dinámica permitió un intercambio enriquecedor de emociones y pensamientos, fomentando una conexión más profunda entre los participantes.

Al concluir la reunión del Club de Lectura, cada estudiante compartió su perspectiva sobre el libro y relató sus propias experiencias personales en relación con los temas discutidos. Fue un espacio de aprendizaje y reflexión, donde la literatura se convirtió en un puente para conectar historias y voces diversas.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#0f385a