semanagrancolombiana-cc.jpg

Primera Semana Grancolombiana, pura integración y aprendizaje

16 de Octubre de 2015

En la sede del Politécnico Grancolombiano de Medellín, se está llevando a cabo la primera Semana Grancolombiana, donde diferentes actividades de integración, han logrado que los estudiantes destaquen sus dotes artísticos.

Las actividades iniciaron con la presentación del Cineclub, a cargo de de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, donde se proyectó la cinta cinematográfica 'The Joneses', que entre momentos de suspenso y acción, conquistó la atención de los estudiantes. Finalmente, con las opiniones y críticas de todos los asistentes, crearon un foro de reflexión acerca de la película.

Posteriormente se dio paso a un acto de cuentería a cargo de los estudiantes Walter García y Juan Camilo Jaramillo, donde un público de alrededor 30 estudiantes, de todas las facultades, fueron testigos de un gran espectáculo de narración oral.

La jornada finalizó con un taller de modelamiento ágil para el diseño de negocios, por parte del ingeniero y coordinador Johanny Carreño, quien expuso su conferencia 'Teoría a la Práctica', que se llevó a cabo en el auditorio de la Institución, dando a conocer las diferentes maneras para obtener un negocio óptimo.

¿Te fue útil esta noticia?