webnoticia-becas-docentes.jpg

Potencializa tu perfil profesional con un Máster Universitario Internacional.

16 de Abril de 2020

En el Poli queremos brindarle a todos nuestros docentes, beneficios y oportunidades para que continúen potencializando sus perfiles profesionales.

Es por lo que, la Oficina de Relaciones Internacionales en el marco del convenio de cooperación internacional entre IMF Business School y el Politécnico Grancolombiano, invita a los docentes de la Institución a aplicar a una beca del 45% para un Máster Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos o en Dirección Comercial y Marketing.

Los programas se imparten actualmente en modalidad virtual por el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE), adscrito a la Universidad Camilo José Cela.

El inicio de los máster será a principio del mes de mayo.

Los docentes interesados deben enviar un correo a [email protected] a más tardar el 24 de abril, con la siguiente información:

-Nombre Completo

-Número de Cédula

-Correo electrónico

-Número celular

-Tipo de Contrato

-Máster de Interés.

¿Te fue útil esta noticia?