com_4880_-_convocatoria_becas_2024-1_-web_noticia__1.jpg

Postúlate a la convocatoria de Becas 2024-1

17 de Octubre de 2023

Desde Huella Grancolombiana nos complace informarte que a partir del 1 de noviembre podrás realizar tu postulación al programa de becas 2024-1. A través de esta iniciativa buscamos seguir estimulando la excelencia académica y disminuir las limitaciones económicas de nuestros estudiantes.

Tipos de becas a las que puedes postularte

Estudiantes:

• Beca especial:

Son para personas que presentan calamidades domésticas, hechos fortuitos o temas económicos.

• Beca Minorías:

Son para personas que se reconocen como parte de las comunidades raizales, víctimas de conflicto, personas en tránsito de la vida civil, con discapacidad, habitantes de frontera y personas de la comunidad LGBTIQ+.

Colaboradores:

• Beca colaboradores

Se pueden postular Colaboradores del Politécnico Grancolombiano para cualquier programa académico, siempre y cuando cumplan con los requisitos de postulación y renovación detallados en el reglamento de becas.

• Beca para familiares

Aplica para familiares en primer grado de consanguineidad de un colaborador del Poli, padres, hermanos, hijos y conyugue.

Si deseas conocer todo el tipo de becas que tenemos

Haz clic aquí

Fechas de postulación

• Primera vez: (No tengo beca con el Poli): 1 al 15 de noviembre de 2023.

• Renovación: 1 al 25 de noviembre de 2023.

Proceso de postulación

Aspirante:

• Debe estar inscrito y admitido en el programa académico que va a cursar.

• Conoce el paso a paso para postularte ingresando a www.poli.edu.co/becas

• De acuerdo con el tipo de beca y cumplimiento de los requisitos, serás agendado a entrevista.

Estudiante:

• Debes ser estuante activo. En caso de haber aplazado el semestre anterior, tienes que solicitar el reintegro.

• Para realizar la postulación debes ingresar a Programa de Becas POLI  a la plataforma SmartCampus.

¿Te fue útil esta noticia?