webnoticia-saberpro.jpg

Por un Poli más Pro

13 de Mayo de 2020

Hola, este mensaje es para ti, recuerda que si te encuentras cursando el último semestre de tu carrera, no debes olvidar el examen de las pruebas Saber TyT , las cuales no solo son un requisito para graduarte, tal y como lo dispone el Icfes son propuestas como un instrumento para medir y mejorar la calidad de la educación; además, son utilizadas para situar y calificar a las instituciones en el país, destacado en los primeros puestos a aquellas en donde los estudiantes obtengan los mejores resultados.

Actualmente, dentro de la categorización que se hace, El Poli se encuentra en el puesto 40 de 180 universidades a nivel nacional, lo cual no hubiese sido posible sin el esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes, nuestros estudiantes, por esta razón tu responsabilidad es indispensables en el mejoramiento continuo.

En tus manos está la oportunidad de ubicar al Poli en el podio de las mejores. Además, recuerda que el puntaje que logres será valorado por muchas empresas a la hora de aplicar a una vacante y, también, te facilitará el acceso a becas y beneficios para continuar con tus estudios.

Si estás interesado en desarrollar y fortalecer tus conocimientos para presentar el examen, ten presente que se habilitará un taller virtual de preparación sin costo, ayudándote a alcanzar los mejores resultados; recibirás una capacitación general sobre el examen y las cinco competencias genéricas que serán evaluadas, las cuales son: comunicación escrita e inglés, lectura crítica, razonamiento matemático y competencias ciudadanas.

Si eres estudiante presencial, haz clic aquí

Si ere estudiante virtual, haz clic aquí

La aplicación del examen será el domingo 7 de junio de 2020 para todos los estudiantes de los programas Técnicos y Tecnológicos.

Recuerda que con estas pruebas tú pones un granito de arena, para dejar en alto a la Institución y al final decir con orgullo “¡Yo soy del Poli!”.

“SABER PRO SÍ VALE LA PENA, TE BENEFICIA A TI Y A TODOS”

¿Te fue útil esta noticia?