com-3729-descuento-ielts-web-noticia_0.jpg

Por ser POLI podrás realizar tu examen IELTS a un precio especial

03 de Marzo de 2023

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI) del Poli, como parte de la red ASCUN y gracias a su convenio con el British Council, tiene la posibilidad de ofrecer actualmente un beneficio a toda la comunidad (estudiantes, graduados y colaboradores) que tengan carné vigente* de la institución.

El beneficio especial consiste en un descuento del 10 % sobre el precio vigente al público del examen IELTS Academic y IELTS General Training (no aplica para IELTS UKVI o Life Skills). Si quieres saber más acerca de este examen, te invitamos a que consultes directamente el sitio web del British Council.

A los estudiantes les recordamos que es importante que revisen la información publicada en el micrositio Información General y Homologaciones acerca de su compromiso con el cumplimiento del requisito de inglés o de los niveles en su plan de estudios, dependiendo del programa que estén estudiando en el POLI.

Para que iniciemos el proceso de obtención de un código promocional y poder enviártelo, por favor haz la solicitud a través de este formulario -clic aquí-. En él encontrarás dos enlaces en los que podrás revisar las fechas disponibles para presentar el examen IELTS, pues para diligenciar el formulario debes saber cuándo lo querrías presentar, sin que pagues aún. En el formulario escribirás la fecha que escojas, para la cual recibirías el código promocional y las instrucciones para hacer el pago.

Ten en cuenta que dependemos del tiempo que se demoren en compartirnos el código promocional para ti; por lo tanto, diligencia ese formulario con un tiempo prudente de antelación. La ORNI no puede garantizar que se te asigne un código promocional en una cantidad específica de días.

• Si eres estudiante y tienes alguna duda sobre tu carné, por favor comunícate con un asesor de Servicio en un CSU.

• Si eres graduado y tienes alguna duda sobre tu carné, por favor comunícate con la Oficina de Graduados.

• Si eres colaborador y tienes alguna duda sobre tu carné, descárgalo desde el Portal de Autogestión.

¿Te fue útil esta noticia?