com-4201-poli-business-web-noticia.jpg

Por primera vez se realizó el POLI Business Summit

27 de Junio de 2023

El pasado 23, 24 y 25 de mayo se desarrolló el POLI Business Summit 2023 de forma híbrida, es decir, presencial y virtual. Este evento fue realizado gracias al trabajo colaborativo de la Maestría en Talento Humano, el Consultorio de Seguridad y Salud Laboral, el Centro del Pensamiento en Talento Humano y la Escuela de Psicología y Talento Humano y Sociedad.

Reflexionar y analizar la gestión organizacional en el Talento y el capital Humano fue el principal objetivo de este evento; al cual asistieron diferentes expertos invitados, entre ellos José David Rojas Hernández, psicólogo de Atención en Salud Mental; y Zully Helena Ponce Palacio, quien realizó un Foro en Riesgos Emergentes en Seguridad y Salud Laboral.

Poli Business Summit 2023

Además de hablar sobre la actualidad de esta área del conocimiento, durante este POLI Business Summit se dieron a conocer las acciones e iniciativas que se han desarrollado dentro de la Escuela de Psicología y Talento Humano y Sociedad; trabajo realizado a partir de sus unidades académicas y abarcando todo lo relacionado con la Gestión de Talento Humano.

“Con este evento queremos exaltar el trabajo y poner en evidencia eso que venimos haciendo. No solo son los programas académicos, sino que también son las unidades las que permiten consolidar la Gestión del Talento Humano para reconocer cómo poder gestar tendencias que les permitan a las personas ser productivas y además tener un desarrollo personal dentro de la organización”, comentó Giseth Velandia, líder de la Escuela Psicología, Talento Humano y Sociedad.

Más detalles del POLI Business Summit aquí

¿Te fue útil esta noticia?