lineamientos-educacion-superior-poli-medellin.jpg

#PoliMedellín presente en el foro ‘Lineamientos de Pertinencia de la Educación Superior en Colombia’

12 de Marzo de 2018

Natalia Restrepo, estudiante del programa de Psicología, representó a nuestra Institución en el foro ‘Lineamientos de Pertinencia de la Educación Superior en Colombia’, organizado por el Ministerio de Educación Nacional en Medellín.

Durante la actividad, los diferentes representantes universitarios tuvieron la oportunidad de compartir sus puntos de vista, al igual que debatir sobre la percepción que se tiene de la educación superior en Colombia.

Este tipo de participación con el Ministerio de Educación tiene mucha relevancia, es importante que los estudiantes sean quienes reflexionen, analicen y expongan sus puntos de vista sobre la percepción que tienen acerca de la educación superior en nuestro país,

dijo Cesar Sierra, Coordinador de la Facultad de Ciencias Sociales del #PoliMedellín.

Para nuestra Institución es de suma importancia que los estudiantes se apropien y participen de estos espacios de discernimiento académico.

¿Te fue útil esta noticia?