portadanoticia-dia-del-contador.jpg

#PoliMedellín celebró el día del contador público colombiano

12 de Marzo de 2020

Gracias a Diego Fernando Duque, coordinador del programa de contaduría pública, se llevó a cabo el día del contador público colombiano en las instalaciones de #PoliMedellín. Además, se contó con la presencia de las contadoras e investigadoras Yuliana Gómez, Sandra Muñoz, y Lina Sanchez.

Durante el desarrollo del panel, las invitadas abordaron diferentes temas sobre la perspectiva de género en la contaduría pública colombiana; enfocándose en el rol de la mujer, sus principales retos y sus virtudes en esta carrera.

Los estudiantes también tuvieron su espacio para debatir sobre los temas tratados en el panel. En medio de la ronda de preguntas hacia las invitadas, en conjunto se logró reflexionar sobre los retos que tiene la institución frente a la investigación de la perspectiva de género.

Finalmente, las invitadas le obsequiaron la revista “contexto” a los estudiantes que participaron en el panel. Dicha revista tiene como tema principal la contaduría pública y sus fines.

Día del contador público en Medellín - 2020

¿Te fue útil esta noticia?