web-noticia-com-3321-vinculo-isse.jpg

Poli y el IISE: una alianza para potenciar la formación de nuestros estudiantes

16 de Noviembre de 2022

En marco de la alianza que estableció el Poli con el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas – IISE, el pasado 4 de noviembre estudiantes y profesores de la Escuela Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias de varios estudiantes, de otras universidades, que se han formado gracias a esta iniciativa.

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda y de la Universidad de la Sabana ofrecieron una pequeña charla en la que contaron todo acerca de sus proyectos con la IISE. En medio de sus intervenciones, enfatizaron en el hecho de que gracias a este proyecto han evolucionado de manera exitosa en cada uno de sus campos de estudio. Cabe resaltar el hecho de que ambas instituciones cuentan con Gold Award, el máximo reconocimiento brindado por la IISE.

Alianza Poli e Institute of Industrial and Systems Engineers – IISE

Entre los aspectos destacables a esta socialización, dieron a conocer sus objetivos, su organigrama, sus funciones, las áreas que los componen, la integración de los profesores, las actividades y proyectos experienciales que realizan con las instituciones, la recolección de fondos, las líneas de profundización, el acceso a documentos académicos de calidad y los logros obtenidos en cada uno de sus capítulos.

Finalmente, los estudiantes Miguel Peréz y Katherine Cárdenas extendieron una gran invitación a todos los miembros del Poli para que se integren a este nuevo capítulo que se está desarrollando en la Institución con el apoyo del profesor de la Escuela OPINA Jairo Enrique Parra.

Aquellas personas que estén interesados en participar deberán comunicarse con [email protected] o con [email protected].

¿Te fue útil esta noticia?